.:: The Sonic Machine

Friday, June 01, 2007

.:: Richard Ashcroft

Raro ...

Y me encuentran raro a mi ? ... entonces que harian con este wn ??

Se acuerdan del video mas la raja de los 90´s (si dije 90´s ... por?) , donde aparecía un flaco , que caminaba seguido de una banda de mequetrefes por las calles de Londres cantando :

"You know I can't change,

I can't changeI can't change, I can't change

But I'm here in my mind

I am here in my mind

And I'm a million different people

from one day to the next

I can't change my mind

No, no, no, no, no ..."

(Que pedazo de letra!!)

Mientras atropellaba y chocaba contra todo y todos , cantando estas letras con el alma a punto de llorar ahi mismo de pura emoción ; ... y como no ? ... eran sus letras , sus vivencias , sus experiencias , su vida ... cantandola a toda voz por las calles de la ciudad ...

Se que en mas de alguna ocasión a mas de alguno de uds (bichos raros... todos) podria habermelos encontrado en esa situacion/estado , lo se pq me he encontrado a mi mismo en eso.

Alguna vez se han sentido raros ? ... ja , los "SI" los llegue a escuchar hasta aca.

Se han preguntado: Por que ? / Por quienes? ...

Cuantas veces a este tipo lo habran tratado asi ? , a este era al que los compañeros lo webiaban en educación física , a este era al que las minas le hacían desprecios , a este era al que no lo invitaban mucho a las fiestas , a este era al que siempre se le veia solo , solo con todos (alone with everybody) ... todo eso (y quien sabe que mas) le paso por "raro".

Donde estan ahora esos compañeros que lo webiaban ? , donde estan esas minas que lo despreciaban ? , en que se tranformaron ? , que hicieron de sus vidas ? ... seguramente algo muy "normal" y muy "productivo" ... les interesaría conocerlos ? , saber realmente que fue de sus vidas ? ... a mi , en realidad , en lo absoluto , y estoy seguro que a uds. tampoco los motiva mucho conocer la vida y obra de un grupete de gordos mamones de oficina , intentando sobrevivir a sus miserables pellejerías domesticas cotidianas de la manera mas digna posible.

Entonces ... que hoy se me vea como alguien raro , es casi un halago para mi ... por el simple motivo que no quiero ser "normal" , rechazo esa idea rotundamente ... hay mucho wn normal rondando por ahi , temeroso de que no se le vaya a escapar algun rasgo de "rarez" y lo vayan a tildar de loco ... nica , eso es malo ! (dicen) ... malo ante quienes ? , la sociedad ? ... la sociedad esta total y brutalmente enferma , los canones de lo que es bueno y malo, de lo que es correcto e incorrecto , de lo que es normal o anormal ... se fueron a la mierda hace rato (si es que alguna vez existieron en toda la historia de la humanidad) ... entonces , me pregunto: quiero ser un tipo "normal"?: ... y me respondo ... NICA !!



A song for the lovers ... este es uno de mis videos favoritos, de todos los que he visto en mi vida.

Raros del mundo ... no teman , no sean débiles , no se sientan mal si algunas palabritas como por ej. "exitoso" les provocan repulsion , no sientan que están mal por tener pocos amigos , solo pq son contadas con los dedos de una sola mano las personas medianamente interesantes que han conocido en toda su vida , no sean "seres sociables" , solo por el temor de verse solos , pq terminarán mas solos aun , terminaran solos con todos ... alone with everybody , again.


No crean todo lo que la (muy normal) "sociedad" les dice lo que es bueno , tomen como bueno lo que uds y solo uds crean y sientan como bueno , recuerden que : TODO LO HUMANO ES CUESTIONABLE, por el simple hecho de "ser" humano (humano = ser imperfecto).

Por lo tanto cuestionenlo todo , duden de todo , desde sus propios padres hasta la religión por la cual fueron bautizados (sin siquiera pedirles su opinion al respecto) , duden incluso de uds mismos (menos de mi eso si M...FCKRZ) ... son uds , somos nosotros , los encargados de mantener corriendo todo ésto , somos el combustible ... los "normales" no son mas que las mecánicas y productivas piezas del engranaje de esta gran maquinaria llamada humanidad.


Disco : Alone with everybody - 2000.

Tracklist

1. A Song For The Lovers
2. I Get My Beat
3. Brave New World
4. New York
5. You On My Mind In My Sleep
6. Crazy World
7. On A Beach
8. Money To Burn
9. Slow Was My Heart
10. C'mon People (We're Making It Now)
11. Everybody

Descarga : http://www.megaupload.com/es/?d=SVYTZ9CY

(No se imaginan las pellejerías que pase para encontrar este disco ... con contarles que termine en una página de Hungría o Rumania , por ahi , lo que si pude darme cuenta es que en varios paises de Europa del este , se escucha harto Richard Ashcroft y no pregunten por que , pero este archivo tiene una pass para descomprimirlo que es : cosita)



... ahora si , Enjoy it !

6 Comments:

  • buenas propuestas, oye te seria posible volver a subir el disco de javiera mena. no tienes de casualidad el disco de gepe, lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, y ps pense k tu k eres chileno tal vez lo tngas, bueno gracias saludos desde cd. juarez, mexico

    By Anonymous Anonymous, at June 11, 2007 1:45 PM  

  • acabas de leer acerca del raro de richard aschcroft en este blog y me terminas pidiendo algo del cool de GEPE ?? ... intento encontrar alguna conexion entre esos 2 y la unica q he descubierto es q los 2 son humanos que habitan este planeta y respiran casi el mismo y contaminado aire (londres - stgo) y eso seria todo.
    mexicano , no se q habra llegado a tus oidos por alla , pero dejame decirte algo ... GEPE ES COOL , pero eso es todo lo q es ... se entiende ??
    Gepe es un wn cool (como tu , como el , como ellos , pero nunca como yo) que me tinca buena onda , que se ha venido rodeando ultimamente de gente en busqueda de algo cool en este pais a toda costa ... o sea , una especie de yo hace un tiempo atras , cuando postee acerca de javiera mena (si , javiera es cool , teleradio donoso , compiuters , todos ellos son pendejitos cool ... (o moririan por serlo algunos) pero eso es todo lo q son ... no son nada mas. ah si , aprendieron a tocar alguno q otro instrumento por ahi y se han venido rodeando d egente igual de coool q ellos... pero ese es todo el cuento.
    pero intento imaginar a aschroft frente a gepe y solo logro ver a este ultimo pidiendole un autografo y al primero mandandolo a la mierda.
    todos los q dicen q gepe es cool estan en lo correcto , pero estan equivocados.
    fran valenzuela tiene en solo un pezon , todo lo q le pintan de cool a gepe.
    es mas ... fran valenzuela tiene mas pelotas q gepe !!
    no me creen ?? ... lean las letras.
    quieres algo realmente la raja q se haya hecho por alguien d este pais ?? ... busca por "invisibilidad" de leo quinteros , te recomiendo el video y la cancion.
    que lata q de todo lo q escriba , el resultado final , la moraleja , sea para pedirme q suba algun disco del wn cool-mamon de gepe ... no han logrado captar el mensaje aun ??

    By Anonymous Anonymous, at June 16, 2007 4:20 PM  

  • jajajaj yo te recomiendo a sergio lagos kajkajkajkajkaj
    naaa

    ta bueno el discazo de richard,
    por otro lado y en otro estilo, pero me imagino que = te gustara si es que no lo conoces es el grupo francés JUSTICE el nombre del disco es una cruz, (el símbolo) esta bien bueno, algunas canciones algo dificiles de digerir para un oido inexperto en cuanto a electro, pero bueno al fin.
    YOUNG LOVE es otro cantante bien bueno igual, algo soft y medio poperillo si se puede decir, pero los detalles en la musica que tiene estan re agradables, no esta mal perder unos 40min escuchando ese disco....

    los links??? no los tengo. pero te los puedo mandar por el msn...
    ahi lo pides.

    te acorday de mi certo??
    el de antofa, el que buscaba buenas fiestas igual, que alguna ves le ofreciste probarse pa tu grupo.

    aaa propósito de fiestas, el boliche tiene un nuevo aire que esta re piola en el subterráneo....

    buen cuidate
    chaooo

    By Anonymous Anonymous, at June 19, 2007 11:21 AM  

  • Vale men !! ... por tus comments , la music y la buena onda ... oie !! , hay fiesta nuevas tendencias sonicas alternativas ...jaja , por siaca ... revisate el blog del sindicato.

    By Anonymous Anonymous, at June 22, 2007 11:01 AM  

  • Señor sonic, lo borramos porque no actualizaba su blog, la idea es que si lo colocamos como amigo es porque algo tiene que aportar, algo que decir.
    Lo de tocar con Montana ya es muy tarde, ya que nunca respondieron el email que les enviamos y los tiempos para las personas ya estan dados, imposible incluirlos en el show.Lo dejaremos para la proxima fecha de NTS. Asi que preparen un show en vivo de pelos. Saludos.

    S.A.

    p.d: el disco de ashcroft es fome, no le llega ni a los talones a la produccion de thom yorke.

    By Blogger Sindicato Alternativo, at June 22, 2007 3:19 PM  

  • deberia saber a esta altura del partido , sr del sindicato q lo fome o entretenido es algo tan subjetivo como lo bonito o lo feo , como lo bueno o lo malo , depende del prisma desde donde se le mire.
    y para mi , thom yorke , es una especie de sid vicious ... es una imagen , un simbolo , como la imagen de jesus en su cruz ... es el niño simbolo de los depresivos , todos kieren ser y hasta verse como el , asi tan "no me importa ni una wea, ni como me visto, ni si no me baño o si me veo bonito en el video o no" , no veo ninguna diferencia entre thom yorke o sid vicious o cualkier rockero trash glam de los 80´s ...es solo una careta , una imagen ...q le ha resultado bastante bien , el tipo es un excelente musico , de eso no hay duda , pero ... es asi de verdad ?? ...
    nunca olvidare una imagen del sr yorke , tocando creep con radiohead en una fiesta mtv , en una piscina llena de minas en bikini , de no se de donde ... con el pelo largo, bien rubio , lentes oscuros , una polera a rayas blancas y negras apretada ... antes tenia buen cuerpo el sr yorke ... , pero con es imagen no hubiera sido catalogado de "genio musical" , esa imagen no le rendia tanto como esta de ahora ...
    a sid vicious tampoco , si lo hubieramos visto con camisa y corbata alguna vez.
    todo es pura imagen ...

    By Anonymous Anonymous, at October 18, 2007 8:52 AM  

Post a Comment

<< Home