.:: The Sonic Machine

Saturday, November 11, 2006

.:: Editors


Ya me estaba empezando a aburrir un poco de todos esos grupitos que empiezan con "The" algo y de tanto andar pro esos rumbos musicales , me encontre con Editors (o "The" Editors ?) , en fin , con o sin "The" al comienzo de su nombre , me recordaron mucho a "The" Church y la primera vez que escuche su primer disco "The back room" me vino a la memoria inmediata e inevitablemente el Hey Day de los Australopitecus.



Herederos directos de Joy Division y primos casi hermanos de Interpol , estos 4 from U.K. , recuperan en este disco toda esa oscuridad un poco disco bailable buena/mala onda , proveniente del post punk ochentero heroinomano post dark rocker roñoso , de principio de los ochentas y encierran toda esa movida "The" algo , que suena tanto hoy dia en NYC y en los oidos de casi todo el Planet Hype.


El disco es bueno y recomendable , un muy buen debut que los tiene sonando harto en toda Europa , de repente y en una de esas , suenan recien un poco este otro año por Chilito.


Disco : The back room -2006

Canciones recomendadas : Munich - Blood - Bullets - Someone Says.

Sitio Oficial : http://www.editorsofficial.com

Sitio de Fans : http://www.editorsmusic.co.uk

Descargas : http://rapidshare.com/files/3121463/The_Back_Room.zip.html (Actualizado)



Enjoy it !!

6 Comments:

  • Un amigo9 me los presento y me dijo "Si te gusta the bravery te van a gustar". Debo confesar que hasta el momento no los he escuchado, así que tu comentario me ayuda bastante. Yo también me estaba cansando de estos grupos que fingen ser indies cuando no lo son, y llego a blogs como éste que me ayudan un poco a ampliar mi espectro musical y aprender un poco más todos los días....lo cual me encanta :D

    saludos y sigue así, que acá tienes una lectora bastante interesada =)

    By Blogger La Escandalosa, at November 11, 2006 11:44 AM  

  • a todo esto, a mi me encanta Joy Division. Una lástima lo de Ian Curtis, pero los genios generalmente nos abandonan pronto....

    By Blogger La Escandalosa, at November 11, 2006 11:45 AM  

  • Todo mi apoyo man y el del Sinidcato Alternativo para su iniciativa.
    See ya!

    te estaremos leyendo.
    m.-

    By Blogger Matamoros, at November 11, 2006 4:02 PM  

  • Me gusto tu reseña...y me intereso "editors".Por aca tienes otro lector.
    buen comienzo !!!
    Snzz
    www.myspace.com/alguienoye

    By Blogger charles, at November 11, 2006 5:54 PM  

  • Hé andado buscando material de estos tipos para descargar y cuando me encuentro con este blog y voy a la puta carpeta en fukingshare los archivos han sido borrados. Tal vez tendré mejor suerte la próxima.

    Me gustó tu blog. Sigue posteando. adios.

    By Blogger æ, at November 19, 2006 4:23 AM  

  • hm.. strange post ))

    By Anonymous Anonymous, at December 15, 2009 3:44 PM  

Post a Comment

<< Home