.:: The Sonic Machine

Thursday, January 25, 2007

.:: INTERPOL


Desde siempre he ido por el otro lado , por la vereda del frente de por donde todos van , por la sombra ... si todos reian yo me rpeguntaba "y cual fue el gran chiste?" , si todos lloraban pensaba "...y bueno , no es para tanto tampoco" : reia cuando tenia que llorar y lloraba cuando tenia que reir , siempre me he sentido como el salmon que nada en contra de la (lo) corriente... anoche , fue una nueva vez.

Estaba en un carrete de "reunion" de algunos ex compañeros y algunos amigos (y ex amigas tb) , todo iba bien hasta que empece a notar algo raro con cada comentario , con cada motivacion personal que asomaba en cada uno , con cada postura frente a la vida adoptada en todo este tiempo y me senti (a pesar que tienen la misma edad q yo) que estaba rodeado de gente mayor , pero en mala (se entiende?) : gente que aun no cumple ni 30 años y siente que ya hizo todo lo que tenia q hacer en esta vida a modo personal , gente que recuerda con pena sus años de pendejos , como si fueran lo mejor que han vivido en sus vidas y despues de eso no hay nada mas , gente que recuerda mucho sus buenos momentos y los extraña aun mas (en mi caso me preocupa recordar mucho los buenos momentos en mi vida , pq eso quiere decir que en este momento actual no la estoy pasando tan bien y necesito recordarlos ahora para recuperar algo de lo bueno vivido en ellos) , gente que siendo joven y sin grandes obligaciones en sus vidas (como hijos por ej.) tiene preocupaciones/motivaciones de viejo de mierda cuarenton mediocre : trabajo , cargo que ocupa , plata que gana , cargo que ocupa el resto , plata que gana el resto , recien empezamos el 2007 y ya quieren el ultimo auto del año 2008 , tv gigantes con 500 canales "ppv" digitales , casa , auto , plata , tetas y culo nuevos , arribismo , new clasismo idiota , mejores puestos en sus trabajos , MBA´s en cualquier wea (la cosa es tener uno), competencia absurda y mal entendida , aceptacion social , mas plata , mas tetas y mas culos rellenos , consumismo , aceptacion , sumision , auto esclavitud , frustracion personal , vacio existencial ... nada , (se entiende ahora?) , y termine en lo q siempre termino cuando me siento extraño en algun lugar y con algunas personas : me retiro lo mas piolamente posible , con los audifonos en mis oidos escuchando (Mi) buena musica , con las manos en mis bolsillos , mi bolso en la espalda , caminando , solo , bajo la noche , por las calles de esta ciudad ... que se me hacen mucho mas amigables de noche cuando no hay nadie en ellas y esta todo oscuro , solo entonces uno logra encontrarse con uno mismo , como en ningun otro lugar.

Todo iba bien hasta anoche : estamos en verano , de vacaciones , soy un tipo sano , ha vuelto el amor a mi vida llenandola completamente ... todo bien , hasta q volvi a escuchar "Narc" de mis viejos buenos amigos de Interpol y ahora he vuelto a extrañar el Invierno.


- Narc , live on KROQ.

Interpol es de esos grupos en los que uno nota que sus integrantes estan en la misma parada en todo aspecto y sin previa proposicion , simplemente son asi , asi se han hecho ellos a si mismos a traves de sus vidas y asi es como lo transmiten en su musica : oscuros , frios , melancolicos (y alcoholicos) pero sensibles y excelentes musicos y segun mi experiencia en distintos grupos (como batero) me ha enseñado lo dificil que es lograr encontrar a mas de un par que este en la misma que uno en mas de un par de aspectos; por eso es que me animare a "usar" este Blog , para ver si logro que resulte una idea que tengo hace harto rato rondando en mi cabezota :

Quiero armar o ser parte de un grupo como Interpol ... asi que si eres musico , vives cerca y te animas , posteame incluyendo tu msn , nos ponemos de acuerdo , juntamos un par mas que esten en la misma que nosotros y le damos !!

Alguna idea de lo q pretendo ? ... pon atencion a este video y todo lo que logres notar , es lo q pretendo.


- PDA

Es verano en esta parte del mundo , toda la gente relax , de vacaciones , algunos en la playa tomando sol , otros en la ciudad caminando por la calle friendose vivos bajo este puto sol que no me deja vivir !! , mientras en lugares como NYC , la "24 hours party people" se protege del frio en plena y unica busqueda de pasarlo bien , buena musica , gente ondera , fiesta y mucho mas , encerrada en locales como Misshapes bailando , sudando , respirando , viviendo , siendo y sintiendose parte de una estacion tan fria , oscura , melancolica pero sensible y ondera como la musica de Interpol , llamada Invierno.


Disco : Turn on the Bright Lights - 2002

Canciones recomendadas : Obstacle (1 y 2) - PDA - NYC - Hands away - Roland - Leif Erickson

Sitio oficial : http://www.interpolnyc.com

Descarga :

http://rapidshare.com/files/4206769/Interpol_-_Turn_on_the_bright_lights.rar.html

-

...Enjoy it !!

6 Comments:

  • te estuve leyendo... empeze desde abajo.... me entretuve.... que es lo importante... me salte a la MENA y a Francisca Valenzuela... de ella vi su TUBO.... me parece demasiado similar a Julieta Venegas... haz cachado que todas quieren ser como ella?? jajaja
    en Fin...

    Lei tu ultimo posteo... me parecio gracioso... a todos nos pasa similar.... vez a tus compañeros amigos ex amigos y lo unico q se habla es de $, de la carrera, de la casa nueva, del auto 2008, y puras weas que a mi personalmente no me interesan.... perfiero fumar y funarles la noche cambiadoles la musica (Reggeton, axe, cumbia villera y tanta mierda).... en fin...

    Tocas Bateria? yo hace rato que quiero una banda de nuevo.... algo denso si ... Jesus And Mary Chain es mi norte... no quero ser como ellos... ni menos ser JAMC... pero si tener la actitud de ellos...
    toco guitarra... bajo.... saludos

    tone.creation@gmail.com MSN

    saludos

    By Anonymous Anonymous, at February 09, 2007 8:10 AM  

  • esta bueno el espaciopero me quede pegado en tu relato de la insatisfaccion de red social...completamente de acuerdo creo que muchos se identificaran con tu experiencia (me incluyo aunque hoy en dia me pasa alreves)...bueno eso te queria plantear es un paradigma simple...si existe el circulo de amigos chanta,por ley de opuesto debe existir el piño de amigos clever...la fascinacion colectiva existe a traves de las buenas compañias solo debes buscarlas desesperadamente...aves del mismo plumaje vuelan juntas..un gran saludo...fue muy agradable visitarte...tambien tengo un rincon virtual www.ombanda.blogspot.com hare krishna

    By Blogger Vedic Rock, at February 23, 2007 10:01 PM  

  • Debo reconocer que hasta que no me hablaste de Interpol y me los recomendaste, jamás los había escuchado. Debo reconocer también que no he prestado especial atención a sus letras (tu sabes que mi obsesión enfermiza por la movida manchesteriana ochentera no me deja mucho lugar para actualizaciones... asi que agradezco tener alguien como tu que me refresque el disco duro de vez en cuando). Pero si, su sonido me llama bastante la atención. Me recuerdan un poco a Joy Division pero con un guitarreo quizá ni tan potente como el de Johnny Marr pero aún así digno de admiración/imitación.

    Si, a mi tb me gustaría ser como interpol xD no sé, como que me llenan...tu cachai pu.
    Qué lata que no haya podido ser yo la persona que necesitabas para concretar lo de la banda, pero hey, nos debemos mutuamente una salida para ponernos al dia!!!!
    Ya sabes que volví a Antofa, no tan bronceada como debería ni tan delgada, pero completamente renovada y con ganas de renovar también mi disco duro (que se llevó un formateo eh)

    besos
    Gabi

    By Blogger La Escandalosa, at March 01, 2007 7:01 AM  

  • oiga, a todo esto...una excelente revista virtual:

    http://www.commonpeoplemusic.com

    enjoy it ;)

    By Blogger La Escandalosa, at March 01, 2007 7:06 AM  

  • que paso compadrito? se quedo chant
    ado?
    evite que sea muy extenso y seguido. Queremos algo fresh para leer.
    see ya!!

    By Blogger Matamoros, at April 11, 2007 9:53 PM  

  • alo!!

    pasaba por aca.. the sonic machine.. se nota q tienes madera para escribir.. me gusto mucho esa honestidad brutal con la que lo expresas.. me sono mucho el pedacito de la gente superflua.. de cuando te encuentras en medio de gentae Vieja.. con mentalidades de dinosaurio.. ma ha pasado..

    es tu blog has lo que quieras... sigue adelante

    pd.. talvez te interesaria intercambiar links..

    visita mi blog y me cuentas..

    http://tiagot.wordpress.com
    http://tiagot.wordpress.com


    Tiagot

    By Anonymous Anonymous, at September 07, 2007 1:20 PM  

Post a Comment

<< Home