.:: The Sonic Machine

Monday, December 11, 2006

"... Y tu mirada se clavó en mis ojos
y mi sonrisa se instaló en mi cara
Y se esfumó la habitacion, la gente
y el miedo se escapó por la ventana
y amandonos en una carretera
nos sorprendió la luz del nuevo dia
como a dos jóvenes adolescentes,
tu mano humeda sobre la mia..."

Sandra Mihanovic -Puerto Pollensa

Queria partir este post con esta gran cancion , que es una de las mas apasionadas y romanticas que se han escrito , por eso se me vino a la cabeza en el amanecer del otro dia , mientras dormias en mis brazos (por primera vez).

.:: Javiera Mena


Despues de todo , todo , todo ... las cosas han vuelto a ser buenas otra vez ... Por ti.

Por ti (y gracias a ti) ha soplado algo de viento en las alturas y ha alejado a todas las putas nubes que ocultaban el sol para mi ; por ti siento (ahora) que valia la pena haber aguantado tantas cosas malas que me han pasado en todo este puto año y me siento ahora como una especie de Job , jaja ...

Por ti hoy me vuelvo a sentir en sintonia ...

" Con las canciones , de la radio ... tantas canciones , buenas " , como esta por ej:

-Sol de invierno.

Vigliensoni , Heyne , Entre Rios ... etc , no podian estar equivocados , todos ellos pusieron sus antenas atentas a la princesita del pop chilensis y han metido sus manos (y oidos) logrando uno de los mejores discos pop de los ultimos tiempos .

Sras y Sres , la princesa Javiera ha lanzado su primer trabajo (...por fin) , para todos los que hemos venido quedando enganchados con su cara de hermanita chica , tierna voz y letras que combinan lucidez , simplicidad-realidad y una ternura tan inocente + esa vocecita que uno siente que te esta cantando solo a ti , bien cerca de tu oido ... tan sutilmente pop.

... "Te espero en la plaza , si quieres venir ... "

Aqui estoy y asi me estoy sintiendo ... como un pendejo de 12 años , sentado en la plaza , bajo el sol , con millones de mariposas revoloteando en mi estomago , hecho un atado de nervios , recien bañado y bien peinado , con unos chocolates que ya comienzan a derretirse en algun bolsillo del pantalon , con 3 o 4 florecitas recien cortadas por ahi en una mano y en la otra una carta que te escribi anoche antes de dormir (pensando en ti) , con 1 millon de cosas dando vueltas en la cabeza por contarte apenas te vea , intentando tontamente "controlar la situacion" , intentando tontamente olvidarme por un rato de mi timidez , intentando tontamente agrupar unas cuantas palabras sin sentido de mis anecdotas mas tontas (pero no vergonzosas) para contartelas , solo para verte reir ... sentado en esta plaza con el sol sobre mi , brillando como en los dias mas calurosos de febrero , esperando por ti ... si te dan ganas de venir.

Disco : Esquemas juveniles -2006

Canciones recomendadas : Al siguiente nivel - Esquemas juveniles - Camara lenta - Perlas

Pagina oficial : http://javieramena.indicevirgen.com/

Descarga : http://rapidshare.com/files/1033436/Esquemas_Juveniles.rar.html

Pass : www.chilewarez.org (Gracias Chilewarez)


... Enjoy it !!

10 Comments:

Post a Comment

<< Home