.:: The Sonic Machine

Sunday, November 12, 2006

.:: The Sounds


Hace unos años atras , estaba tirado en mi cama viendo algunos videos en la tele y aparecio esta mina ... y pense "Nooo , ya es suficiente con una Blondie !!" y lo cambie .

Hoy , esta tarde/noche de Domingo , frente a mi pc , la cosa es muy distinta.

Hace un par de dias atras me consegui por ahi (Wareneando en internet , en una pagina rusa, para ser mas precisos) me consegui (Me baje) el "Dying to say this to you" ... esto fue el viernes , hoy ya es domingo y es el unico disco que he escuchado durante todo este fin de semana !!.

Es mas , anoche anduve en una fiesta de no se quien y me fui a conversar con el DJ un rato (pq no cachaba a nadie) me acorde que habia cargado el disco completo en el I-Pod , asi que lo conecte en el pc y termine poniendo musica yo un rato ...adivinen de que grupo : Obviamente de estos suecos que andan llevandola en todas las parties mas hype de NYC por estos dias.

Que reggeton!! , que electro punchi punchi !! , que todos los wnes mulas de Rojo juntos !! , que nada !!... para armar una buena party , necesariamente tiene que ser con musica como esta : guitarras como synths que llevan melodia ultra bailable y pegajosa , bateras con ritmos acelerados casi casi punk , una washona con voz de mina carretera que las lleva con una actitud rockera similar a la Blondie original en sus inicios , todo eso envuelto en noche , un local arrendado hasta mañana y lleno de gente linda y ondera , minas hot , ron / vodka , The Sounds y el volumen en su maxima expresion y voilá ...ahi está !! , la mejor party que te puedas conseguir.

Aun no te logras hacer la idea en tu cabezota ?? ... ve este videito de Tony the beat (donde aparece la Diosa/Diva/Ultra washona Leigh Lezark , la DJ de The Misshapes) and you know what i mean !!.

No se que tendran los suecos , pero siempre se las arreglan para estar en el lugar y momento preciso en la historia de la musica en general , ahi los tienen : Abba - Roxette - Ace of Base - The Hives y ahora The Sounds !! ... sera una especie de plan maestro del gobierno escandinavo para apoderarse de nuestras almas , por medio del inconsciente auditivo ??... me pregunto yo.

Sea lo que sea que este tras todo esto ... ahi estan y nos gustan.

Put the record on , pump up the volume and run to enjoy your fuckin´party !! .

(Reconocen a la bombona -izq- de la caratula ??... vieron el videito ??)

Disco : Dying to say this to you - 2006.

Canciones recomendadas : Song with a mission - Tony the beat - Night after night - Painted by numbers - Ego.


Sitio Oficial : http://www.the-sounds.com

Descarga : http://www.sendspace.com/file/o9ge07


Enjoy it !!

12 Comments:

  • The Sounds me recuerda a Blondie.

    Muy buenos!!

    Saludos cordiales:

    Seb :)

    By Blogger Nicolás Bustamante, at November 13, 2006 12:14 PM  

  • Felicitaciones por el blog
    Ahora se agrega a mis favoritos

    By Blogger joaquin urrutia, at November 13, 2006 12:43 PM  

  • hola... muy buena la musica...
    te felicito por el blog...
    menos mal que estoy encontrando cosas buenas por la net...

    pasa,,, que creo que somos muchos pero no tengo idea por donde andamos...

    almenos en esta ciudad es re dificil encontrar una buena fiesta...

    este blog y el del sindicato ayudan en algo...

    pone info de fiestas , lo de la musica excelnte...

    del blog de donde posteo es ultra antiguo... lo deje por el log, en fin...

    te cuidas...
    en una de esas me mandas el mail...

    By Blogger FEDE, at November 13, 2006 7:40 PM  

  • freddydfp@hotmail.com
    el mail porsia...
    despues lo borras

    By Blogger FEDE, at November 13, 2006 7:47 PM  

  • suena bien!!! parece no se que.. pero bueno... no se como agregarte a mis links.. pero igual visita mi blog http://djgenova.blogspot.com/ saludos de bolivia... la tierra de nunca jamas..

    By Blogger GENOVA, at November 15, 2006 9:47 PM  

  • Escribes muchísimo mejor que yo hombre!"!!
    creoq ue me hace bien leer esto, me actualizo
    tu sabes que vivo the smiths
    pero filo, así aprendo
    muá

    agregame a links =(

    By Blogger La Escandalosa, at November 16, 2006 10:54 AM  

  • nunca sobran rincones de musica, sobre todo si comparten los mismos gustos de uno...
    gracias por estar haciendo cosas por lo q te gusta, y por loq a mi me gusta jaja

    algo tratamos de hacer por aca tb..
    www.nonacienmanchester.blogspot.com

    Saludos!

    By Anonymous Anonymous, at November 19, 2006 8:08 PM  

  • si no me equivoco, creo que el guitarrista de estos locos es Chileno jajaja
    siempre sirve pal chovinismo un Chileno que la haga en un grupo ondero.

    By Blogger José Pablo Delpiano, at November 20, 2006 6:27 AM  

  • jajaja para cerrar la noche del sabado en la fiesta de super 45 utilize este temon de The Sounds, Tony The Beat!!!, exelente tema!!

    By Anonymous Anonymous, at November 27, 2006 11:07 AM  

  • mmm ya no lo puedo descargar jejeje saludossss desde danisunday

    By Blogger dani, at November 27, 2006 12:48 PM  

  • He llegado tarde a todos los blogs donde estaba este maldito disco, podrías resubirlo¿?¿?

    By Anonymous Anonymous, at November 30, 2006 1:28 AM  

  • Si el socio de la guitarra es chileno, felix vega se llama...pero no lo parece.
    esta banda es tremenda... vi un video en vivo...quede loco.
    ah y tu q eres melomano cachate esta
    www.myspace.com/alguienoye
    saludos
    Snzzz

    By Blogger charles, at December 07, 2006 9:35 AM  

Post a Comment

<< Home