.:: The Sonic Machine

Sunday, December 17, 2006

.:: Vitalic


I´m affraid , that´s amazing !! ...

Domingo , 12 del dia , recien bañado , tomando de desayuno avena con leche preparada recien por mi y lo peor de todo ... Sobrio wn !!

Aun asi , me levante re contento hoy y tengo varios motivos para ello , el principal ... sabes muy bien q eres TU ; el segundo ... se acaba este puto añoooo , por fin !! y se viene la fiesta mas esperada por mi en todo el año , obviamente Año Nuevo !!

Año nuevo es especial , en el año viejo se queda todo lo malo que te pueda haber pasado y existe en nuestrro interior esa sensacion de que el año que viene sera mejor .. a pesar de toooodo aflora ese optimismo , tonto a veces , pero optimismo al fin y al cabo y eso se agradece ; han sentido esa emocion en algun otro dia del año ?? ... yo ese dia desaparezco del mapa , trato de disfrutarlo lo mas posible , desde que abro los ojos en la mañana de ese dia , hasta que los cierro , quien sabe donde por ahi y mucho menos quien sabe a que hora del dia siguiente , disfruto cada minuto de ese dia ... ese dia es especial , de hecho es el unico dia que celebro en todo el año , fuck my birthday !!

No me pondre a dar la lata de todo lo malo q me paso este año , solamente preguntare lo sgte ... ha llegado el momento de verse y sentirse completamente solos y sin tener a nadie a quien llamar ?? , multiliquenlo por infinito y vislumbraran solamente la manilla de la puerta de entrada de lo que les estoy hablando.

Que tiene que ver un musico electro glam frances de nombre Pascal Arbez a.k.a. "Vitalic" en todo esto ?? ... que en el unico medio de transporte moderno que logre tomar de vuelta de no se donde el dia 1 de Enero de este año 2006 , me encontre con una vieja amiga que venia llegando de madrid y me presto su I-Pod , en el que traia el disco completo "Ok Cowboy" de un desconocido frances llamado Vitalic , para alegrar un poco mi estado y me quede dormido escuchando precisamente ésta cancion :


-Poney part 1
(De los autores : Ningun can fue maltratado , ni obligado , ni mutilado , ni torturado , ni vejado sexualmente , ni sodomizado , durante la grabacion de este video).

Electro New Year eve bash - 300 ambientes + 30 V. I . P. - 5.550 mt. 2 - 40 Dj´s en escena Non Stop - 100.000 almas bailando - 8 kms de Barras abiertas propinandote una caña infernal al dia sgte y borrandote del mapa en prolongados y constantes momentos de la noche-madrugada en sendas lagunas mentales donde es mejor no escudriñar al siguiente dia por sanidad tanto fisica como mental.


-My friend Dario
(De los autores : Al contrario del video anterior , a las güarras de este video SI se les hizo todo lo que a los canes no , antes , durante y despues de la grabacion de este video).

Esta la voy a escuchar harto en año nuevo y como ultimamente he terminado poniendo musica en carrete que he ido , espero que en año nuevo no sea la excepcion , asi q la cargue al I-Pod , desde ahora ya !!.

Por otra parte ...espero que este sea el primero de muuuchos años nuevos que pasemos juntos los 2.



Disco : Ok Cowboy -2005


Canciones recomendadas : Poney Partes 1 y 2 - My friend Dario - Newman - Repair machines - trahison - U and I.

Pagina oficial : http://www.vitalic.org

Descarga

Disc 1 : http://rapidshare.com/files/2915407/Vita_ok_cow_col.rar
Disc 2 : http://rapidshare.com/files/2907972/Vita_ok_cow_col_2.rar

Como lo baje de una pagina de no se que parte pq no entendia el idioma , viene con Pass para el Win Rar , ésta es : "shreky01"


... Enjoy it !!

5 Comments:

  • Me encantó esto! tienes hasta los She wants revenge!! te fuiste a mis links y seguire pasando saludos y buena musica!
    PILI

    By Blogger Pilotinta, at December 19, 2006 7:38 AM  

  • Hey, no habia podido dejarte un post, el tiempo se hace poco en esta epoca, pero bueno, que le vamos a surf. Para mi Vitalic ha sido una referencia importante en lo que hago. Un tiempo estuve pegado con él, y toda la musica que hacia era onda Vitalic, jajajajaja.
    Ya chico, buena página, aunque algunas bandas no son de mi gusto, pero con Vitalic le diste en el clavo. Siga en la el lifestyle del blog. Todo cool.
    See ya!!!

    Mata.

    By Blogger Matamoros, at December 22, 2006 5:36 AM  

  • Caros amigos

    adorei este blog porém senti falta dos outros albuns de HOLDEN. por favor, se for possível postem. Quero muito conhecer os outros cds desta banda que conheci atravéz de vocês.

    abraço

    markus

    By Anonymous Anonymous, at December 24, 2006 11:08 AM  

  • sorry man !! ... no tengo mas discos de holden , por el momento ...

    By Anonymous Anonymous, at January 02, 2007 2:36 PM  

  • Oh! hace algun tiempo vi el video de los perros, esque es espectacular! me ancanta, demuestra como una idea sencilla puede transformarse en un video hermoso.

    By Anonymous Anonymous, at January 06, 2007 1:26 PM  

Post a Comment

<< Home