.:: The Sonic Machine

Wednesday, September 17, 2008

.:: N.Y.P.C.

Cuando se te mete una cancion pop en la cabeza, solo te la puedes sacar por saturacion y para lograr esa saturacion debes escucharla mil veces y mas.

Bueno, eso me pasa a mi con las canciones, con la ropa, con los lugares e incluso con las personas... todo lo escucho, lo uso, los frecuento y los visito hasta la saturacion, no se si sea un buen metodo, pero si me mantiene en constante busqueda de cosas nuevas; puede q eso sea lo bueno... lo malo viene con las personas, pero eso es tema para otro post; Porque lo que es hoy no quiero hablar de nada mas que de estos monos (bueno ...monas) que han estado retumbando en mis timpanos ya como por 1 semana entera.

Es que como no iba a ser asi?... se que llegara el momento en unos (pocos) aƱos mas cuando mire hacia atras y me diga "como podia escuchar esto"... y en el ambiente suenen bandas de raices grunge (quizas) de fondo, mientras lo pienso y bueno, la muisca es asi, la moda es asi , las personas son asi y en resumen la vida misma es asi... "a copy of a copy of a copy of a copy... " como dijo el personaje de Edward Norton en El Club de la Pelea (que acabo de darme cuenta, no tiene nombre asi que lo llamaremos Jack)

Todo lo que hoy suena y nos gusta, llega el momento cuando deja de gustar y por ende deja de sonar... asi es con nosotros los humanos tambien, cuando somos bebes, somos lo mas lindo de este planeta... a medida q vamos creciendo nos vamos transformando en todo lo contrario y al final terminamos tirados por ahi, usados, sucios, viejos, cansados, debiles y abandonados... triste si, pero no estoy para tristezas hoy.... no tendria cara para eso seamos justos y dejemosle eso a los que en realidad se la merecen (si, asi como la felicidad, la tristeza tambien se merece) y escuchemos LA cancion en cuestion.


- The Bomb

"Dan-cing, dan-cing, dan-cing, danc-ing Danc-ing, dan-cing..."

New Young Pony Club, es un grupo ingles que pertenece (si lo metemos en algun lugar de la musica) en el cajon de la New Rave, onda ... The Sounds, Klaxxons, Cansei de ser sexy, Le Tigre...y un larguisimo etc etc etc (vamos por la saturacion!) pq todas las semanas nace un grupo nuevo de este estilo y segun esa logica postear esto no tiene ningun sentido, ya lo se...

Pero que puede hacer un simple humano como yo al que le gusta lo bonito?... nada, rendirse nomas... a lo mas postear una q otra pelotudez en un blog que ya nadie lee, solo por el placer de hacerlo, porque le gusta la musica y pq ha descubierto q al hacerlo se acelera un poco el proceso de "saturacion" (si, ahora dp de escribir esto ya no tendre 2 semanas + sonando esto en mis oidos, sino unos pocos dias mas nomas).

Bueno (retomando) la New Rave vendria siendo en esta decada, lo que fue el trance en los 90`s; es decir... la musica con la que terminas webiando en una fiesta y al otro dia recordai lo la raja que lo pasaste y se te dibuja una sonrisa en la cara mientras suena un burbujeo de neuronas explotando en tu cerebro... eso.

Pero la musica es tan la raja!...

Album: Fantastic Playroom -2007

Tracks:

1. Get Lucky

2. Hiding On The Staircase

3. Ice Cream

4. The Bomb

5. Jerk Me

6. The Get Go

7. Talking Talking

8. Grey

9. Fan

10. Tight Fight

Down: http://rapidshare.com/files/68435704/New_Young_Pony_Club-Fantastic_Playroom.rar

... Dance it!!

2 Comments:

Post a Comment

<< Home